por EeRiikk el Lun Abr 11, 2011 4:15 pm
Hola, alfin veo como frozen phoenix renace despues de tanto tiempo.
Despues de pasar por tantos servidores tengo algunas ideas que pienso que podrian darle un toque unico al servidor.
-Alas vip (tal y como estavan en el ultimo servidor frozen y si se puede, la version 'demoniaca' de dichas alas)
- Angela y Angela Jr (dos mascotas realmente problematicas por lo que he visto, ya que la mayoria suelen estar llenas de bugs etc, pero pienso que si se consiguen hacer funcionar le dara un toque 'pro' al juego, ademas que podria ser un item raro o dificil de obtener en el juego)
- Sistema de Rebirth ( pues si, tal y como su nombre indica, estaria bien poder hacer todos los rb disponibles, hasta el tercero con un buen quest, he estado viendo que en el 90% de los privates, el 3r rb esta inacesible para los players y si se puede, esta hecho de forma discriminatoria hacia algunas clases ya que aveces pedian gemas como rage o glares que solo las usan los cruss y los champ. Yo pense que se podria hacer un sistema que se base en dar un item de recompensa al matar a otro player en cualquier maze, y de este tipo al llegar a un cierto punto de items, poder acceder a un rb 2 o 3, el 1 estaria bien simplemente comprarlo... )
- Brillos, eso es algo que va segun el gusto de cada uno, pienso que estaria bien tener los brillos de los anteriores frozen ya que eran unos brillos para armas realmente preciosos y quedavan muy pro xDD.
- Gemas, hmm bien aqui ya se complica la cosa, pienso que estaria bien tener todas las gemas basicas y las azrael, como complemento tambien estaria bien tener otros tipos de gemas como locks, bings, jades, etc...
Como sistema de drop de ellas pienso que estaria bien sacarlas de Eternal abbandon o de las chests de aurora.
- Sets: Bien, estaria bien que un npc vendiese todos los sets de cada clase hasta el lvl 65 y ya ahi que el player se busque la vida en sacar sets mejores, como fue el caso de los anteriores frozen, y pienso que fue un gran reto para todos los players tener que ir a drop sus sets en distintos mazes.
- Eventos: e aqui lo que realmente diferenció a frozen de otros servers, sus eventos, que eran muy seguidos y interesantes. Pienso que top, es un gran juego, pero aveces puede ser un poco repetitivo, por eso de vez en cuando ir haciendo eventos de pvp etc. es bueno para ir aportando emocion al juego. Como sistema de recompensa a eventos alguna gema bd o si es un evento importante estaria bien que se diese por ejemplo una crown of kings o una arthur's faith, asi dejando lugar a que la death cap se pueda comprar en un npc a un precio elevado ( pero tampoco exagerado..)
-Items: es algo realmente importante en el desarroyo del juego, como amps de luck y exp, pots, lots, etc... Pienso que estaria bien que todos los items como estos estuviesen en un npc a un precio razonable.
-Teleporters: Algo importante sin duda, un teleporter que te lleve a cada abba, winter, etc...
-Sistema de dinero: En uno de los servidores que estuve, habia un sistema muy curioso de dinero que era efectivo a la vez que laborioso.
Consistia en que un npc vendia famous cakes (que dan honor y rep creo), pues consistia en comprar muchos cakes de estos y llegar al limite de honor, (30k si mal no recuerdo) y entonces ivas al heaven y cambiavas honor por rep, una vez hecho, ivas a otro npc y cambiavas unos tantos puntos de rep por 1 million dolar note, que de ir repitiendo el proceso, se sacava dinero de una forma facil pero a la vez laboriosa. En el ultimo frozen tenias que ganar un maze para recibir 1b. Cualquiera de estas dos formas las veo bien.
Rates: uuuuufff algo muy personal ya que el admin aqui es quien decide, por eso pienso que si se ponen unos rates bajos mas los items que mencione ahi arriba, puede crearse un juego con cierta dificultad (pero sin pasarse, porque si es muy laborioso cuesta encontrar players).
Bueno por ahora esto es lo que pienso que le iria bien al juego, por supuesto son solo ideas dadas para una mejor experiencia de juego.
Saludos a todos, y felicidades por reabrir frozen, ya era hora xD
Att. EeRiikk
» Tales Of Pirates
» Introducciones Gunz Online
» MU Online
» IDEAS urban
» Reglamento del Foro
» introducciones MU online
» introducciones
» Gunz Online